domingo, 11 de febrero de 2018

Granada y su Alhambra

Hay lugares que son bonitos y luego está Granada que directamente enamora. No es la primera vez que visitaba esta ciudad con tanta historia, pero creo que es una ciudad que nunca deja de sorprenderte. Recuerdo que cuando estaba caminando por sus calles llenas de tiendas árabes, pensaba que un zoco debe de ser algo parecido. Recuerdo la mezcla del olor a especias y del cuero en la nariz. De hecho, una de las tardes aprovechamos para merendar en una tetería. No recuerdo exactamente lo que pedí pero estaba muy rico, además el lugar que elegimos estaba muy bien decorado.

Reconozco que tuvimos muy mala suerte al elegir los sitios de tapas. Y fue un gran chasco ya que sé que Granada es famosa por poder cenar solo con las tapas que te ponen con la bebida. Ahora reconozco que busco mucho en TripAdvisor, cuando visito un lugar nuevo. Aunque es verdad que a veces yendo a la aventura, también se descubren sitios buenos.

A mí lo que más me gusta de Granada es su Alhambra, estoy completamente enamorada. Y creo realmente que debería considerarse una de las 7 maravillas del mundo. Mis rincones favoritos son el Generalife y los Palacios Nazaríes. Estuvimos a punto de quedarnos sin entradas, pero menos mal que al final pudimos entrar. Era como sentirse en un sueño. ¡Cuánto verde por todos lados!

No soy una experta en catedrales, pero la de Granada creo que es de mis favoritas. La luz natural que entra parece magia. Recuerdo que acabé con dolor de cuello de tanto mirar hacia arriba.
























































No hay comentarios

Publicar un comentario