domingo, 2 de octubre de 2016

Descubriendo Cazorla

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, creo que debido a que estoy con una especie de bloqueo creativo-fotográfico, si es que se puede llamar así. He decidido poner las cartas sobre la mesa y estoy en un búsqueda activa de desbloquearme. Mientras vuelven las musas, he decidido ir mostrando fotografías que he ido haciendo durante este 2016.

En Julio hice una escapada de fin de semana junto a A. Nuestro destino fue Cazorla. Lo cierto es que hacía mucho que tenía ganas de una escapada rural de ese tipo y, tras mucho debatir, nos decidimos por Cazorla. Es un pueblo que se encuentra en la provincia de Jaén y en el que hay que dar infinitas vueltas a la montaña para poder acceder a él. En casi todo el tramo de ascensión, la cobertura era escasa o nula, lo que ayudaba a la sensación de "desconexión". El pueblo es pequeño, pero está rodeado de una sierra maravillosa. Es imprescindible ir en coche para poder disfrutar de sus rincones. 

En ese viaje recuerdo que no solté la cámara en casi ningún momento, solo por la noche. Las siguientes fotografías fueron tomadas durante el trayecto hasta Cazorla, en el mismo pueblo y en la sierra del mismo nombre. Las imágenes de agua son del río Borosa, en el que hay una ruta de senderismo preciosa y del embalse del Tranco de Beas, que pertenece a la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.




 






















No hay comentarios

Publicar un comentario