domingo, 9 de junio de 2019

Primeras imágenes


Después de más de 10 años con la misma cámara en manos, he cambiado de cuerpo. Sigo siendo fiel a Nikon y ahora mismo siento que de algún modo tengo que volver a aprender a hacer fotos. Ahora miro a través del visor con nuevos ojos y aún la siento como nueva aunque lleve conmigo ya unos meses. Aunque mi Nikon D40 funciona perfectamente me dije que la próxima vez que se me ensuciase el interior de polvo, daría el salto a una nueva cámara. ¡Y así fue!

Ahora mi nueva compañera de aventura es la Nikon D5300. Y puedo decir que el cambio ha sido para mejor: pesa menos y el sensor de luz es pura fantasía. Estuve pensando en dar el gran salto e invertir en un modelo superior pero creo que con el uso que hago de la fotografía este nuevo modelo es más que suficiente. ¡Estoy segura de que haremos grandes fotos juntas!

Las fotografías de esta entrada son las primeras imágenes “serias” después de las primeras 25 para ver cómo se disparaba con esta nueva cámara. Las fotos son de finales de abril. ¿Lo mejor? Ver las fotos y recordar cómo sentía con una cámara nueva entre mis manos: como una niña pequeña que está descubriendo la magia.

Este mes de junio he cambiado de ciudad y vuelvo al blog con ganas de ser más constante con el blog. ¡Espero conseguirlo!




No hay comentarios

Publicar un comentario