Oviedo fue como un soplo de aire fresco en el caluroso verano que estábamos pasando en el Mediterráneo. Además, uno de los días que pasamos en esta ciudad hicimos ruta artística e histórica ya que decidimos viajar al pasado visitando el pequeño palacio de Santa María del Naranco. Aunque se trata de un edificio pequeño, es de las muestras más importantes que quedan en España de la arquitectura prerrománica y que fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Además, las vistas desde allí son increíbles. Y el precio de la entrada bastante barato, fueron menos de 3 euros.
Aunque ya os hablé de sensaciones sobre Oviedo en la entrada anterior, es importante decir que es una ciudad que fácilmente puede verse en un fin de semana pero que invita a que dejes caerte un par de días más y a dejarte llevar por tus pies para recorrer la ciudad. Una de las cosas que más me sorprendió fue que estuviese llena de esculturas. Aunque la más conocida es la de Regenta en la plaza de la catedral, la que más me sorprendió fue la de Mafalda sentada en un banco y a color. Lleva desde 2014, el mismo año que a su creador Quino le concedieron el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades. Aunque la fotografía de este sitio solo la hice con el móvil y no me parece lo suficiente bonita como para ponerla aquí, pero si visitáis esta ciudad ¡es casi obligatoria pasar a saludar a Mafalda!

For example, easier games typically have higher odds than their extra complicated counterparts. You'll also see higher odds on games performed at greater denominations. An immigrant to America from his native Bavaria, he developed what we now know because the slot machine. The first one was ‘born’ in 1887 and later versions turned smaller, making them simpler to add to a variety of|quite so much of|a wide selection of} establishments. If you stop the slot 우리카지노 machine, you'll be able to|you presumably can} scale back the TOS to a few seconds.
ResponderEliminar