domingo, 7 de abril de 2019

Diario visual I



Hace tiempo llevo queriendo hacer este tipo de entradas, pero supongo que es de ese tipo de cosas que quieres hacer y no encuentras el momento perfecto para empezar hasta que decides dejar de planear y hacerlo. La idea principal es reunir imágenes de mi día a día realizadas con mi móvil ya que es al final algo que siempre llevo encima y que me permite hacer imágenes mucho más espontáneas. Unas veces serán 9 imágenes a modo de resumen de varios meses y quizá haya otras publicaciones en la que serán de días concretos si veo que hay contenido concreto que quiera compartir y publicar. En este caso es de los últimos 3 meses.

2019 ha empezado lento pero con ganas. He llegado a leer 3 libros. Por lo que puedo decir que mi reto de 12 libros que me propuse en Goodreads va bastante bien. Aunque debo decir que por ahora no destacaría ninguna de esas lecturas. Por muy amante que una sea de la lectura la mayoría de libros que una lee son pasajeros y, sólo algunos de ellos, dejan una de esas huellas que te marcan para siempre. Lo que sí puedo decir es que al menos he saciado mi curiosidad de perderme entre las páginas de Cien años de soledad y puedo decir que no me ha gustado nada. Fue comenzar su lectura y pasó directamente a esa lista de libros que sabes que no te van a gustar. Pero yo si empiezo un libro lo termino para descubrir su final y darle la oportunidad de que en algún momento me sorprenda. Tengo que decir que el final del libro, la manera en la que termina la historia, es quizá lo único que me haya gustado. Pero ya digo que no creo que vuelva a leerlo más. Lo que sí destaco es la bonita edición que lanzó la editorial Literatura Random House con una bella portada ilustrada por Luisa Rivera y unas preciosas imágenes realizadas por la misma ilustradora.

He paseado mucho frente el mar y he redescubierto Dénia. He visto a Zahara y a Love of Lesbian en conciertos separados (si hubiera sido en uno conjunto, hubiera sido magia en estado puro). He comido muy rico, me he rodeado de buena compañía, no he dejado de mirar hacia arriba y he ido de brunch con una de mis personas favoritas. Estos 3 meses han sido bonitos pero estoy segura de que el resto de 2019 tiene muchas sorpresas bonitas guardadas. ¡Y yo espero hacer más de lo que me gusta y planear menos! :)

No hay comentarios

Publicar un comentario