domingo, 6 de enero de 2019

Resumen exprés de mi 2018


Cierro los ojos y me cuesta pensar que haya pasado todo un año con sus 365 días. Pero sí, ha pasado y el 2018 ya forma al completo parte del pasado. Ha sido en el que he sacado tiempo para leer algunos libros, siendo mis favoritos: Piensa como un artista de Will Gompertz, Patria de Fernando Aramburu y Todo esto te daré de Dolores Redondo. Los dos últimos de hecho son historias que en muchos momentos hacían que lo único que deseaba era volver a casa para seguir empapándome de sus palabras.

En cuanto a películas, aunque he visto muchas, creo que únicamente podría destacar cinco: Call me by your name, Gorrión Rojo, Fracture, Coco y Bohemian Rhapsody. Solo tres son de este año. Y todas ellas vistas en el cine. Hacía años que no pisaba tanto una sala, y lo cierto es que ojalá poder hacerlo más a menudo, ya que la experiencia es increíble, pero lo cierto es que el precio a veces tira un poco para atrás.

En cuanto a música, creo que sería muy difícil destacar lo que más he escuchado, aunque según Spotify destaca Florence and the Machine

En cuanto a los viajes, aunque he cogido un par de aviones y recorrido cientos de kilómetros en coche...¡para una parte de mí nunca habrá suficientes viajes! Este año el primer destino fue Segovia, seguida de la bonita Barcelona. El gran destino del verano fue al ruta para redescubrir tierras asturianas. Luego vinieron Sevilla y su magia, una excursión a Altea, una pequeña escapada a Valencia, y acabé el año disfrutando de Madrid y su increíble otoño.

Respecto a este blog, 2018 ha sido un fabuloso ya que lo he retomado con unas ganas y una constancia que creía que nunca volverían. Ojalá este año sea igual o mejor. Si alguien me lee, de verdad gracias y espero que sepas que este blog está en abierto para que cualquier persona que quiera verlo o leerlo o incluso dejar un comentario, puedo hacerlo.

Podría hacer un resumen más detallado de lo que ha significado para mi este año, pero creo que a pesar de que no ha sido perfecto, porque esa palabra creo que solo existe en el diccionario podría decir que ha sido un año bueno y lleno de experiencias positivas. Aunque espero que este año sea todavía mejor. Mis expectativas son, como siempre, altas. 2019, ¡te reto a superarlas!

*La foto es desde el parque Güell, en Barcelona

No hay comentarios

Publicar un comentario